Siempre hice deporte y creo que es la única razón por la que no era obeso de niño. Tuve unos hábitos alimentarios bastante malos durante el primer ciclo de secundaria y el bachillerato, que sólo se vieron mitigados por la práctica deportiva. Competí en powerlifting durante tres años en el instituto, pero no diría que aprendí a entrenar ni a comer. Me limitaba a levantar el máximo peso posible en cada entrenamiento hasta que me dolía algo. Entonces disminuía ligeramente y repetía el ciclo.
En la universidad apenas hacía ejercicio y mis malos hábitos alimenticios me pasaron factura y empeoraron aún más. Al salir de la universidad, me di cuenta de que estaba ganando peso poco a poco, pero lo tomé como: Oh, me estoy haciendo mayor, y eso es lo que pasa. Me propuse perder peso cada Año Nuevo durante seis años pero, como la mayoría, lo dejé en febrero o marzo. No me sentía muy bien físicamente, pero la idea de adelgazar, hacer dieta, ejercicio, etc. me resultaba abrumadora y dura. Al final, me quedé con la mentalidad de seré el gracioso bajito, gordo y con barba.

En septiembre de 2021, mi esposa y yo nos fuimos de vacaciones. Me había comprometido (a medias) a perder peso y cuidarme más cuando volviéramos. No creo que fuera realmente mi intención. Pero fuimos a una excursión en quad que acabó en tirolina, seguida de buceo en cuevas y cenotes. Hacia la mitad de la tirolina, mi temperatura corporal se disparó. Me mareé, todo estaba borroso y no podía respirar. No estaba segura de poder volver con mi hija.
Menú Para Dieta Militar ¡bajar De Peso En Sólo 3 Días!
Me recuperé, pero esa sensación se quedó conmigo. Cuando llegamos a casa pesaba 255, 2 libras aka 115kg. No sé si ese era mi peso, pero lo tomé como punto de partida, con el objetivo de bajar a 170. No sabía cuánto tardaría; sólo sabía que no quería volver a sentirme como me sentía en aquella jungla.
Había intentado un par de viajes de adelgazamiento antes de este, pero nunca había conseguido nada. En el pasado, me lancé directamente a contar calorías, intentar hacer ejercicio y esforzarme al máximo. Creo que eso me llevó al agotamiento. Así que esta vez empecé poco a poco, arreglando mi relación con la comida.
Empecé con el ayuno intermitente para ayudar a crear algunos límites alimenticios. Hice un seguimiento de las calorías. Al principio, perdía más de dos kilos a la semana. Eso era genial, y ya que había estado comiendo en exceso durante casi una década, no era demasiado sorprendente. Modifiqué mis preparaciones de comidas y recetas para perder entre 1, 5 y 2 libras por semana. También empecé a centrarme en las macros y a aprender a leer las etiquetas nutricionales (mucha búsqueda en Google, investigación personal y ensayo y error).
Este Hombre Adelgazó Sin Régimen Más De 45 Kilos. Simplemente Empezó A Caminar Y
Durante los primeros meses, mi único ejercicio era un paseo ocasional alrededor de la manzana. Al cabo de dos meses empecé a ir a un gimnasio local. En lugar de saltar y tratar de ir super pesado y super duro de inmediato, me lo tomé tan lento y ligero como pude. Me sentía tan pesada e incómoda que sabía que no aguantaría si me esforzaba demasiado.
Con el tiempo, fui añadiendo ejercicios y aumentando el peso que levantaba. Hice series de 8 a 12 repeticiones, lo que me ayudó a evitar ir demasiado pesado y lastimarme, sin ir demasiado pesado y lastimarme. Llegué a las 170 libras (77kg) en junio de 2022, unos 9 meses después de empezar, y he estado trabajando en el mantenimiento desde entonces. Lo más bajo que llegué fue alrededor de 164 en agosto de 2022, pero ahora ando más cerca de 170.
Cuando me miro en el espejo ahora, todavía es bastante chocante. Sobre todo porque había sido tan pesado durante 8 a 10 años que es realmente cómo me veo y lo que me imagino cuando pienso en mí mismo. Mi salud mental mejoró mucho al cuidarme físicamente. Me siento mejor física, emocional y mentalmente. Duermo mejor.
Men's Health España
Después de alcanzar mi objetivo y de mantener bastante bien ese peso, quería un nuevo reto. Empecé a hacer entrenamientos más específicos de powerlifting. El entrenamiento sigue siendo interesante porque tengo una categoría de peso. A finales de abril competiré en una competición de 165 libras en press de banca y peso muerto.

Mi consejo para alguien que empieza es que se esfuerce a diario. Puede que lo que hagas hoy, mañana y la semana que viene no dé resultados inmediatos, pero tu yo de dentro de un mes, de dentro de seis meses, etc. cosechará los beneficios de lo que estás sembrando ahora. Concéntrate en cambiar tu vida y no sólo en el punto final de un número en una báscula.
¿Perder peso andando? No siempre... 70kg menos para su primer triatlón Transformación: 10% de grasa en 6 semanas El antes y después del youtuber MrBeast
Cómo Es La Dieta De 1200 Calorías Para Perder Peso De Manera Saludable
El mejor cardio para quemar grasa Transformación de -30kg estando en silla ruedas Así es cómo 5 kms al día remodelaron su cuerpo Dieta express verano: 6 kilos menos en 4 semanas
La dieta militar para perder peso en tres días Transformación en primera persona: 20kg menos 30 mejores alimentos de desayunos para adelgazar ¿Cuántas calorías se queman con la natación?Al igual que millones de personas en todo el mundo, Carlos Oliveira engordó muchos kilos durante la pandemia. Pero, gracias a un buen entrenamiento y una dieta correcta, ahora tiene el mejor físico de su vida.

Durante el segundo confinamiento en el Reino Unido, me sentía muy mal: había estado bebiendo demasiado, no cuidaba lo que comía y, en general, estaba sentado todo el día. Había tenido un entrenador personal antes, pero en ese momento habían pasado unos dos años desde mi paso por el gimnasio. Mi peso había subido de 95 kg (209 libras) a más de 115 kg (253 libras). Mi ropa ya no me quedaba bien y me sentía pesado todo el día, totalmente bajo de energía .
Day Diet Plan
Como alguien que siempre ha luchado contra su peso, sentía que tenía que trabajar duro para llegar a sentirme relativamente bien conmigo mismo. No era feliz y mi familia lo notaba. Note que necesitaba algo que me impulsara de nuevo y me diera cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo. Una amiga mía me aconsejó y me apunté a un gimnasio en Manchester.
Antes de la transformación, en realidad no creo que mi dieta fuera tan terrible. El desayuno era un tazón de cereales con leche y un par de tostadas con crema de cacahuete (sus beneficios, propiedades y recetas). Luego, para el almuerzo, tomaba wrap de atún, y la cena la misma que mis hijos: pasta, pastel de pescado, lasaña, todo muy sustancioso (y con carbohidratos a tope). Y, a veces, un par de copas de vino.
Durante mi plan, obtuve una orientación muy clara sobre cómo renovar mi dieta, con objetivos de calorías y macros para los días de entrenamiento y los días sin entrenamiento. El mayor cambio fue realmente reducir la ingesta de hidratos de carbono y aumentar las proteínas. Los huevos, el pollo y el atún estaban prácticamente en el menú todos los días para alcanzar mi objetivo de proteínas de 175 g por día.

La Extremadamente Rigurosa Y Peligrosa Dieta Que Miguel Herrán Para Secar Los Músculos
Así que comenzaba el día con yogur griego con bayas y miel, seguido de un bagel a media mañana con tres huevos revueltos y salmón ahumado. Y pollo salteado para el almuerzo. Para la cena, tuve un servicio de preparación de comidas que ofrecía una variedad de comidas principales alrededor de la marca de 500 kcal y todas con macros bastante equilibradas, por ejemplo (50 g de carbohidratos / 20 g de grasa / 30 g de proteína). Y si quería un refrigerio, tomaba algo rico en proteínas, como trozos de pollo cocido, queso bajo en grasa o una lata de atún.
Entrenaba tres veces por semana. El entrenamiento era generalmente de fuerza, trabajando todo mi cuerpo en cada sesión. Además, volví a jugar al fútbol un par de veces a la semana después del confinamiento.
También me acostumbré a algunos ejercicios nuevos en el gimnasio. Las sentadillas con péndulo realmente me desafiaron, con una combinación de requisitos de fuerza y resistencia que las hacen sentir bastante duras. Las estocadas para caminar también entran en ese grupo. Las dominadas también son difíciles, pero beneficiosas. Luché por hacer tres repeticiones cuando comencé, y al final pude hacer series ponderadas, con lastre, y realmente vi los beneficios en la definición de mi espalda, con forma de V.
Vitamina D: ¿cómo Consumirla Para Perder Grasa Y Ganar Masa Muscular?
Creo que lo más importante que aprendí en el gimnasio fue la calidad sobre la cantidad. Seis o siete ejercicios, con tres series de cada uno en el rango de ocho a diez repeticiones. Realmente me enfoqué en obtener la técnica correcta para cada movimiento y asegurarme de que cada repetición contara.

Desde la perspectiva de la comida, en realidad se trataba de mantener las cosas simples y asegurarme de que estaba alcanzando mis macros. Prácticamente dejé el alcohol por completo durante la transformación y, en general, no hacía comidas trampas o cheat meals.
Durante ocho meses, desde